Reuniones Institucionales en Estados Unidos

Reuniones Institucionales

Durante la segunda semana de septiembre, parte del equipo del Movimiento Cívico Nacional realizó una serie de reuniones institucionales en la ciudad de Washington, D.C con funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos, Senado y Cámara de Representantes, así como con instituciones y organizaciones de sociedad civil. 

Dichas reuniones institucionales tuvieron como objetivo brindar una perspectiva guatemalteca a los esfuerzos de la administración estadounidense con respecto a la Estrategia para Abordar las Causas Fundamentales de la Migración. Identificando las oportunidades y desafíos que esta estrategia representa para Guatemala, así como vías de colaboración e intercambio entre instituciones.

En septiembre también realizamos una mesa redonda para ahondar en la perspectiva local sobre la Estrategia publicada por Estados Unidos. Continuamos reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de una República Democrática. Así como nuestra actitud propositiva en la implementación de acciones que apoyen alcanzar objetivos comunes, que generen prosperidad y desarrollo en Guatemala.

My New Stories

Comisión
Reuniones Institucionales
Fiscal General
Iberoamérica
Foro
manifestaciones
coyuntura
EnglishEspañol