Destacados

Yo Voto Mejor: impulsando el voto informado en Guatemala

Yo Voto Mejor (YVM) es un proyecto por Movimiento Cívico Nacional (MCN) creado para que todos los guatemaltecos tengamos un espacio para conocer objetivamente a los candidatos para las elecciones de 2023. ¡Un voto informado puede hacer el cambio! Por tanto, en está plataforma se ha publicado la información más importante de todas las candidaturas del país (alcaldes, diputados y binomio presidencial), así como múltiples herramientas basadas en valores cívicos que pueden ayudar a comprender el sistema político de Guatemala.


Con este proyecto buscamos la creación de instituciones fuertes y la consolidación de una República Democrática. Para lograr esto, la participación ciudadana es sumamente importante. Por esto, invitamos a todos los ciudadanos a que se unan al proyecto y sean parte del cambio como líderes de Yo Voto Mejor. Envíenos un mensaje a cualquiera de nuestras redes como @mcnguatemala, a nuestro WhatsApp: 30363479 o visita este link


La herramienta Yo Voto Mejor es una plataforma ciudadana colaborativa en donde los ciudadanos pueden colaborar con la información de los candidatos, si conoces la información de algún candidato puedes enviarla aquí. La organización ciudadana y la sociedad civil organizada con principios y valores es importante para presentar soluciones sociales.


Yo Voto Mejor (YVM) busca que todos los guatemaltecos conozcamos a los candidatos objetivamente en https://yovotomejor.com/collections/candidatos y las herramientas que nos ayudarán a educarnos sobre la república guatemalteca en https://yovotomejor.com/pages/educacion-civica. Las elecciones de 2023 pueden mejorar a Guatemala. Recuerda que ¡solo un voto informado puede cambiar la historia del país!